Pennyclicks.info forum [Surfingcrazy.info group of websites and forums (Clik-land.com)]

General category => General Discussion => Topic started by: admin. on December 18, 2018. 16:39:15



Title: Point 30 of the document of the group Terms (conditions of use) & Privacy policy
Post by: admin. on December 18, 2018. 16:39:15
December 18, 2018, in Spanish: original text.

Point 30. DISPUTES & OTHER CONSIDERATIONS:

Las cuentas de usuario son propiedad exclusiva de los websites, los usuarios utilizan las cuentas sin que les pertenezcan en modo alguno; además los miembros/usuarios del grupo saben, aceptan y autorizan expresamente que cada website del grupo pueda aplicar sus contenidos (incluidas las secciones a través de las cuales el website puede restringir su uso a determinados tipos de usuario, localizaciones, procedencia de tráfico, ...) y los documentos del grupo (especialmente el contenido de la sección My warnings) para restringir su uso, suspender de acceso, sancionar económicamente y eliminar las cuentas de usuario que proceda. El uso de las cuentas de usuario de acuerdo con los contenidos y documentos del grupo incluye la acumulación, gestión y retirada de saldo/s (dinero real).

Este documento del grupo: Terms (conditions of use) & Privacy policy incluye información con respecto a la manera en la que serán resueltas las incidencias que pudieran surgir a través del funcionamiento de los websites y foros del grupo y con respecto a como serán tenidos en cuenta los informes/quejas/... que los miembros/usuarios envíen.

La apertura de disputa en los procesadores de pagos no está prohibida (es la única reclamación externa posible), ya que el grupo de websites y foros Surfingcrazy.info (Clik-land.com) no niega a sus usuarios los derechos que los procesadores de pagos les proporcionan como consumidores aunque su apertura conlleva la eliminación de la cuenta de usuario con independencia del resultado final de la disputa (sección My warnings).
Usted debe saber que en caso de existir disputa, en los procesadores de pagos, ambas partes (el website y el usuario) podrán hacer uso de la información de la que dispongan (correspondiente al asunto que la disputa trata) y que los websites del grupo cuentan con herramientas y procedimientos que le permiten (una vez examinado cada caso) realizar su toma de decisiones, basándose en la posibilidad real y factible de realizar las comprobaciones que procedan (incluso con posterioridad a la decisión tomada y/o sanción aplicada). El usuario también es conocedor (y por lo tanto lo acepta/autoriza) de que será quién asuma todos los gastos que se generen con las decisiones que pueda llegar a tomar en contra del website en el que usa la cuenta de usuario. Por lo tanto a través de este punto los miembros/usuarios también aceptan que no es posible acudir a los tribunales de justicia, ... para realizar reclamaciones ya que cada miembro/usuario sabe, entiende y acepta que: utiliza y disfruta el grupo de websites (incluidos sus foros) de manera voluntaria después de que hayan sido testados (tal y como consta en el punto 22 de este documento) y que cuando realiza una compra en el website o introduce saldo Purchase balance (se utiliza como medio de pago interno y funciona al estilo de las crypto currencies) lo realiza a través de las cuentas de los procesadores de pagos habilitados y sus normas de uso.
Todos los problemas o dificultades que vayan surgiendo serán resueltos entre las partes dentro de los propios websites del grupo y de acuerdo con la lógica, la buena fe y el honor de las personas, sin la intervención de terceras partes. Todas las soluciones que generen los hipotéticos problemas que puedan surgir (irán surgiendo) darán lugar a nuevas mejoras en los documentos y contenidos del grupo de manera que el funcionamiento de los websites y foros del grupo vaya quedando libre de posibles problemáticas, usos indebidos, ... .
Tenga en cuenta que el grupo de websites y foros no media entre los miembros/usuarios y que utilizar el grupo de websites y foros con el objetivo de crear problemas con el pretexto de que así serán mejorados es motivo de eliminación de la cuenta de usuario (sección My warnings).

El usuario sabe y acepta/autoriza que la decisión de eliminar la cuenta de usuario por la existencia de disputa la tomará exclusivamente el website y que por lo tanto no podrá oponerse de manera alguna a la misma, de la misma manera que sucede con el resto de motivos detallados en la sección My warnings de su cuenta.
Recuerde que cuando algún tipo de error de funcionamiento es corregido o cuando el funcionamiento de los websites es mejorado a través de una sugerencia, ... enviada por un usuario (a través de la sección/botón Support/Contact de Pennyclicks.info) dicho usuario recibe de manera gratuita 5.000 puntos en la cuenta que el usuario use en Pennyclicks.info para usarlos en su Point store y que informar (mediante la sección Support/Contact de Pennyclicks.info y a través del Subject: Spelling mistake, ...) con respecto a la existencia y localización de faltas de ortografía o cualquier tipo de diferencia (que no debería de existir) entre los mismos textos de las secciones de los diferentes websites del grupo: será recompensado con 200 créditos de anuncio de la modalidad Featured Banner: Rotation Views (230x200px) y 15 tickets para el concurso mensual: Monthly TICKET CONTEST (actividad de usuario), en la cuenta que el usuario use en Pennyclicks.info, por cada error real detectado y comunicado; las estadísticas de la cuenta de usuario nunca son manipuladas (por personas) y el envío de los créditos y saldos a las estadísticas de la cuenta de usuario es hecho generando la correspondiente anotación en la actividad de la cuenta.
Es muy importante que usted también tenga en cuenta de manera inicial que:
- la navegación de los websites ha sida optimizada y no da lugar a errores o equivocaciones
- los websites del grupo no operan bajo el concepto de intangibles y los miembros/usuarios saben, entienden y aceptan que los resultados que cada uno de ellos obtenga, con la gestión de su cuenta, dependerán siempre de sus habilidades y estrategias para gestionar los recursos que su estatus dentro del website le proporcione.
- este documento y el funcionamiento de los websites y foros hace que solamente exista la posibilidad de solicitar la cancelación de las compras y el reembolso de los items vendidos a través de las zone de los websites (devolución de la cantidad pagada en la compra, de acuerdo con sus condiciones de uso).
De la misma manera es importante que usted sepa que:
- la única misión que tienen los fueros para litigios (tribunales de justicia, ...) que podría proporcionar el domicilio de la actividad del grupo de websites es velar por el cumplimiento del contenido y documentos del grupo de websites y foros Surfingcrazy.info (Clik-land.com), tanto por parte de los miembros/usuarios como por parte de los propios websites del grupo
- el grupo de websites se opone claramente a las interpretaciones que terceras partes puedan realizar de los websites y foros, su contenido (incluido este documento del grupo), las relaciones que existan entre el grupo de websites y sus miembros/usuarios o dentro de los websites y foros del grupo (entre sus miembros/usuarios) y por lo tanto todo miembro/usuario sabe, entiende y acepta que el uso del grupo simplemente es voluntario y de acuerdo con sus contenidos (incluidos sus pages/documents/articles: Copyright ©)
- en muchos países el gasto en publicidad es deducible a la hora de calcular los beneficios de una actividad.
Todo esto es así porque se trata de la materialización de un proyecto global independiente y porque el contenido de los websites del grupo (incluidos sus documentos y las comunicaciones que se generan con su uso) contienen claridad suficiente para que sean comprendidos claramente y por lo tanto su aplicación no dependa de interpretaciones de terceros.

Otras consideraciones:
Los consejos, consideraciones y cambios en las políticas de los procesadores de pagos serán tenidos en cuenta o aceptados ya que como es evidente cuentan con mucha más experiencia y nivel de transacciones que los websites del grupo, se citan como ejemplo: Prohibiciones de envío de dinero a países en conflicto, consejos, normas o consideraciones con respecto a la realización de envíos de dinero a ciertas zonas geográficas, ... .

Los websites del grupo se reservan el derecho y la posibilidad de que sus cuentas de usuario puedan ser incorporadas al mercado real de bienes.
Asimismo el grupo de websites se reserva el derecho y la posibilidad de poder incorporar transacciones bancarias u otras opciones al funcionamiento de sus websites y foros.

El administrador/desarrollador del proyecto (Víctor Álvarez) opera bajo el Copyright © de los dominios del grupo desde la fecha: May 16, 2013. Esta fecha se hace constar y es tenida en cuenta para hacer cumplir los Copyright © y para la imposición de los nuevos criterios de rendimiento, ... .

Tenga en cuenta que el contenido de este documento del grupo: Terms (conditions of use) & Privacy policy y el contenido de las secciones de los websites y foros del grupo no constituyen asesoramiento y/o consejo a terceras partes.

El algoritmo que estructura y regula el funcionamiento y uso de los websites y foros del grupo es principalmente documental ya que se basa en este documento del grupo: Terms (conditions of use) & Privacy policy y el resto de sus internal pages/articles/documents que regulan el uso de algunas secciones y/o informan con respecto a su uso, ... además de en el contenido de cada sección que detalla su funcionamiento. De esta manera se obtiene un funcionamiento híbrido ya que aunque gran parte del funcionamiento de los websites y foros es automático existen tareas no automatizadas a través de las cuales se consigue la optimización de las posibilidades de uso que proporciona el software, software que no destina los anuncios/publicidad en base a los datos de los usuarios si no que opera bajo la denominación de publicidad sem que además proporciona posicionamiento en los buscadores (son los propios usuarios/anunciantes los que crean los anuncios y eligen sus destinatarios dentro de las posibilidades existentes en cuanto a modalidades y sesgos).

ALL RIGHTS RESERVED. Copyright © Surfingcrazy.info group of websites (Clik-land.com).