Pennyclicks.info forum [Surfingcrazy.info group of websites and forums (Clik-land.com)]

General category => General Discussion => Topic started by: admin. on December 18, 2018. 18:03:34



Title: About the datapackages,parts of the document of the group Terms&Prviacy policy.
Post by: admin. on December 18, 2018. 18:03:34
March 23, 2019: Current phase of the project (other of the previous steps of the start-up of the activity): Study of the current vulnerabilities that could exist in the functioning of the websites of the group in accordance with his document: Terms (conditions of use) &  Privacy policy; as is logic exist some vulnerabilities and already are being eliminated.

March 18, 2019:
*Also added in the point 6 of the document of the group Terms (conditions of use) & Privacy policy:
Además el estudio de los riesgos fiscales/tributarios de la actividad de los websites y foros del grupo, relacionados con el destino de ventas de cada website, hace que en los websites del grupo en los que será posible crear cuentas de usuario a través de los datapackages (Pennyclicks.info y Offi-clik.info) no sea posible la creación de cuentas de usuario desde los países limítrofes/vecinos de la Unión Europea. En el punto 20 de este documento figura de manera clara lo que cada usuario sabe/acepta/autoriza con respecto a la problemática que podría originarse a través de compras realizadas desde territorios de la Unión Europea.
*In the email/s that will receive the members of the project that not have activated the forum account for receive communications from the project (includes the management policy of the datapackages) figure the texts:
EXAMPLE OF PROFILE OF BUYER OF DATAPACKAGES (in Spanish, the original text that will prevail over translations that can be made of it):
PURCHASE ADVANTAGE IN THE INITIAL DATAPACKAGES (in Spanish, the original text that will prevail over translations that can be made of it):

February 19, 2019: Added other motive of notice to the website/admin that will be rewarded, now are 16.
February 15, 2019: The document of the group: Terms (conditions of use) & Privacy policy includes in the point 24 [Copyrights (©) & brand safety concept] 15 motives of notice/advise to the website/admin that will be rewarded with 0.18 & (per each ad or user account deleted) in the user account that the user uses in Pennyclicks.info ((the income of the reward will be made in such a way that be generates the corresponding annotation in the activity of the user account of the user rewarded and without the statistics of the account be manipulated, by persons). The users will have available three options for that it be possible.
In Spanish, original text: Part of the point 24 of the document of the group: Terms (conditions of use) & Privacy policy:
...
Además aquellos usuarios que avisen al website/admin con respecto a:
... 15 motivos de aviso;
serán recompensados en la cuenta que el usuario use en Pennyclicks.info con 0.18 unidades monetarias por cada anuncio o cuenta de usuario eliminados (el ingreso de la recompensa será realizado de manera que genere la correspondiente anotación en la actividad de la cuenta del usuario recompensado y sin que las estadísticas de la cuenta sean manipuladas, por personas). Para que esto sea posible los usuarios tienen disponibles las siguientes opciones:
-
-
- .

February 6, 2019: Part of the content of the email that includes the affair of the purchase of datapackages (the email that will be sent to the members of the project that not have activated the forum account):
* The creation of all accounts of the project (member accounts of the forum Pennyclicks.info/forum) selected for be part of the initiall datapackages is previous to the initiall concept of the creation of the datapackages.

January 26, 2019:
Part of the content of the email that includes the affair of the purchase of datapackages (paragraph: More regarding to the oportunity of to purchase datapackages):
* Regardless of the strategies that each user can create/discover/establish for himself/herself, the strategy of purchase of the datapackages and the initial ad packages is simple and clear: ... .

December 18, 2018, in Spanish: original text:

Part of the point 1 of the document of the group Terms (conditions of use) & Privacy policy:
...
El volumen de cuentas de los miembros (impulsores del proyecto) del foro Pennyclicks.info/forum podrá ser transformado en cuentas de usuario de los websites del grupo por parte de los propios websites o mediante la venta de paquetes de datos/datapackages (de acuerdo con el punto 27 de este documento) para que las cuentas que los usuarios compradores de datapackages creen formen parte de su downline (referidos). Los datapackages están disponibles en la secciones Crazy-specials y Store de Surfingcrazy.info, Egypt-ptc.info y Whale-ptc.info y se compran de acuerdo con el contenido del email que reciben los miembros del foro Pennyclicks.info/forum que todavía no activaron la cuenta, cuando estén disponibles para todos los usuarios serán avisados a través de mensaje interno y email (a aquellos que tengan activada la opción Admin mailer en la sección preferences de la cuenta de usuario). Asimismo los demás miembros del foro Pennyclicks.info/forum podrán ser avisados por email (figura en la sección Profile de la cuenta) con respecto a la puesta en marcha de los websites del grupo y de la posibilidad de compra de los datapackages como opción para que la cuenta incluya downline (referidos). Solamente es posible crear cuentas con el nombre de usuario o email de otras personas en Legalclik.com (si finalmente es activado), Offi-clik.info y Pennyclicks.info a través de la compra de datapackages, en el resto de casos: Crear cuentas con el nombre de usuario o email de otras personas causará la eliminación de la cuenta de usuario del usuario que las creó y la prohibición de ese usuario en el grupo de websites y foros (sección My warnings: cuando sea necesario el website hará y guardará una foto o captura de pantalla del motivo).
Las cuentas de usuario creadas a través de los datapackages son parte de la línea descendente (referidos) del usuario que las creó (Referrer/Upline) como referido directo (Status: referred, en la sección Referrals).
Posteriormente a la fase inicial de creación de las cuentas de usuario, la creación de cuentas no será gratuita y por lo tanto los websites del grupo cobrarán por el uso de su software, en caso de ser necesario o conveniente la creación de nuevas cuentas estará disponible en cantidades limitadas y de acuerdo con la ley de la oferta y la demanda.
...
Con respecto a la problemática de la operatividad inicial del grupo de websites y foros y el concepto de pago previo para hacer uso de la tecnología que las cuentas de usuario proporcionan:
La composición y operatividad con la que ya inicialmente cuentan los websites y foros del grupo junto con el estudio de viabilidad de dicha operatividad inicial hace que el saldo inicial de las cuentas de usuario sea de -1.88 [-1.88=0.12(saldo inicialmente propuesto)-2] unidades monetarias de la moneda que utiliza el website, para que todas las secciones que cada website incluye puedan estar disponibles sin que las tareas de el/los admin se vean desbordadas. El saldo negativo de las cuentas no supone el reconocimiento ni la tenencia de deuda alguna por parte de los usuarios y la eliminación de cuentas estará siempre disponible en la sección Personal details de la cuenta de usuario, excepto en los foros habilitados para hacer uso de las membresías (solamente pueden ser eliminadas por el grupo de websites y foros de acuerdo con el punto 19 de este documento del grupo). Los miembros del foro Pennyclicks.info/forum contaron con la posibilidad de eliminar/borrar/cancelar su cuenta a través de la sección Profile del foro hasta la fecha 18/7/18 (fecha en la que comenzó la elaboración de los datapackages). Los emails que los miembros registrados en el proyecto pueden recibir a través de dicho foro no son enviados con respecto a, o partiendo de, sus datos personales.
...
En Pennyclicks.info, Legalclik.com y Offi-clik.info el protocolo de activación de la cuenta de usuario incluye indicaciones/instrucciones con respecto al asunto de la creación de cuentas a través de los datapackages.
...
El uso de los websites y foros del grupo es de carácter voluntario, entre los websites y foros del grupo y sus usuarios/miembros y anunciantes no existe ningún tipo de relación laboral y las relaciones entre las partes están reguladas a través del contenido de los propios websites, este documento: Terms (conditions of use) & Privacy policy y el resto de las pages/articles/documents incluidos en las secciones, de manera que con el uso de la cuenta de usuario es el propio usuario quien da su consentimiento a los contenidos de los websites y foros del grupo que utilice (incluidos sus documentos y sabiendo/aceptando/consintiendo que cuando no esté de acuerdo con algún tipo de contenido tendrá siempre tanto la opción de utilizar las herramientas que le proporcionan los contenidos y documentos del grupo, como la opción de borrar/eliminar/cancelar la cuenta de usuario).

Part of the point 5 of the document of the group Terms (conditions of use) & Privacy policy:
...
Durante la fase inicial de apertura del grupo de websites existirá la posibilidad de comprar, a través de la sección Crazy-specials (de acuerdo con los puntos 1 y 27 de este documento), datapackages con miembros del foro Pennyclicks.info/forum, para crear cuentas de usuario en los websites del grupo: Legalclik.com (si finalmente es activado), Offi-clik.info y Pennyclicks.info. En Legalclik.com, Offi-clik.info y Pennyclicks.info la sección Referrals contiene instrucciones para que, en caso de ser necesario, los uplines puedan indicar al website el nombre de usuario y email de las cuentas que no pudieron crear a través de sus datapackages porque ya habían sido creadas. Tenga en cuenta que:
* El nombre de usuario y email no son datos personales.
* Los miembros del foro Pennyclicks.info/forum y los usuarios de los websites del grupo saben y aceptan que las cuentas de usuario pueden tener Referrer/Upline y que la actividad de la cuenta generará ganancias en la cuenta de su upline (esas ganancias no son parte de las ganancias de la cuenta de usuario si no parte de los ingresos del website que son destinados a premiar a los usuarios que refieren a otros, que impulsaron la puesta en marcha del grupo de websites a través de la compra de datapackages o que han comprado referidos a través de la sección Store).
* Los datapackages estarán disponibles para los usuarios de terceros países, que no pertenecen a la Unión Europea, en Surfingcrazy.info, Egypt-ptc.info y Whale-ptc.info a través de las secciones Crazy-specials y Store (de acuerdo con el email que reciban procedente del foro Pennyclicks.info/forum).
* El cálculo de la cantidad a destinar a la compra de los datapackages debe ser realizado partiendo de la cuantía que su economía personal pueda permitirse arriesgar o perder.
* Los websites del grupo no hacen públicos los porcentajes de la rentabilidad obtenida a través del uso de los datapackages por considerar que se trata de información privada.
* Quienes compren datapackages para crear cuentas de usuario en Pennyclicks.info, Legalclik.com (si finalmente es activado) y Offi-clik.info únicamente podrán hacer uso de los datos recibidos para crear su línea descendente (a través de la sección Join/Register de los websites). Los datapackages únicamente incluirán los datos mínimos necesarios para la creación de las cuentas. Las creación de cuentas de usuario incluyendo errores impedirá que la cuenta mal creada forme parte de la downline (línea descendente) del usuario que la creó (Referrer/Upline) y la nueva cuenta pasará a formar parte de las cuentas que el website puede ofrecer al resto de usuarios como Referral a través de la sección Store. La utilización de los datapackages con algún otro fin u objetivo causará la eliminación de la cuenta del usuario que los compró, tenga en cuenta que los usuarios de los websites del grupo cuentan con herramientas que les proporcionan la capacidad de informar al website con respecto a ese tipo de incidencia y que lo realizarán de acuerdo con los puntos 1, 5 (del que es parte este texto), 6 y 23 de este documento del grupo de manera que cuando los usuarios tienen constancia de que se está realizando cualquier otro uso de los datapackages pueden informar al website al respecto a través de la sección/botón Support/Contact de Pennyclicks.info (Subject: Improper uses of the datapackages) o del email: against@surfingcrazy.info para que a través de las pruebas que aporte al admin (con respecto a la conducta o hechos que generan su informe/queja) se elimine la cuenta del usuario (en el website indicado en el email) que haya realizado algún tipo de uso de los datapackages que no sea simplemente la creación de las cuentas de usuario que los datapackages incluyen, como downline de su cuenta.
Los usuarios compradores de datapackages son conocedores y aceptan de antemano que los datapackages que el grupo de websites y foros les proporciona no están compuestos por datos personales de los miembros del foro Pennyclicks.info/forum ya que nunca fueron verificados previamente a través de algún tipo de medio que pudiera atribuirle dicho rango a la información que introdujeron en la base de datos del foro cuando realizaron su registro en el proyecto. También son conocedores y aceptan de antemano que cualquier tipo de responsabilidad que pudiera originarse, a través de la realización de cualquier otro tipo de uso de los datapackages con respecto a la privacidad de los datos, será siempre de su única responsabilidad y que el grupo de websites y foros nunca será parte en las disputas o procedimientos que pudieran originarse ya que los datos les fueron proporcionados como datos no personales y el grupo de websites y foros nunca proporciona (a nadie) capacidad alguna para convertir datos internos en datos personales de manera que dicha circunstancia siempre será un hecho ajeno al grupo de websites y foros. Las incidencias que se generen internamente serán gestionadas a través de las herramientas anteriormente mencionadas, de acuerdo con la sección My warnings.
Tenga en cuenta también que el envío de emails (cuyo Subject es: Improper uses of the datapackages) que no incluya/n motivos suficientes para que la cuenta del usuario del que se queja sea eliminada (en teoría realizó algún otro uso de los datapackages que no fue simplemente la creación de las cuentas de su downline): ocasionará la eliminación de la cuenta del usuario que envió el email.
Los datapackages estarán disponibles (dentro del nivel de actividad de los websites y/o el grupo de websites y foros) en cantidades limitadas y de acuerdo con la ley de la oferta y la demanda.

Part of the point 13 of the document of the group Terms (conditions of use) & Privacy policy:
...
La existencia de cada una de las cuentas de usuario es autentificada a través de un código que la identifica (activation id account) de manera que la única forma de que la cuenta deje de tener su upline, fecha de creación, ... es mediante su eliminación/borrado. Todos los cambios/actualizaciones que el usuario puede realizar a través de la sección Personal details no afectan nunca al id de la cuenta ni al sistema de comisiones de los websites del grupo. Las cuentas borradas/eliminadas por el propio usuario, a través de la sección Personal details de la cuenta de usuario, pueden ser reactivadas en una ocasión a través del Crazy-special: Undelete user account.
...
Con respecto a los delitos informáticos: el uso de las secciones a través de las cuales el website puede restringir su uso a determinados tipos de usuario, localizaciones, procedencia de tráfico, ... y las medidas de suspensión, sanción económica y/o eliminación de cuentas de usuario que se tomen/ejecuten dentro del funcionamiento interno del grupo no impiden o limitan las medidas legales que a modo particular pueda tomar/solicitar el/los interesado/s dentro de la legislación de su país, recuerde que el uso del grupo de websites y foros se realiza sabiendo, entendiendo y aceptando/autorizando que como usuario usted solamente puede solicitar al propio grupo las medidas que estén a su disposición de manera interna tal como consta en los documentos del grupo y a través de las herramientas que pone a su disposición.

Part of the point 18 of the document of the group Terms (conditions of use) & Privacy policy:
...
En Surfingcrazy.info, Egypt-ptc.info, Whale-ptc.info, Pennyclicks.info and Offi-clik.info está prohibida la realización de compras y el uso de la sección Point store desde países que no pertenezcan al destino de ventas del website, cuando se detecta que una compra o canje de la sección Point store fue realizada desde un país que forma parte de la Unión Europea la cuenta de usuario es eliminada de acuerdo con el contenido de la sección My warnings y su identificación (no es un dato personal) es incluida en el listado de cuentas que no pueden realizar compras en los websites del grupo con el destino de ventas: terceros países (users of third countries, that not belong to the European Union) y en un listado que le prohíbe la creación de nuevas cuentas de usuario en los websites del grupo con dicho destino de ventas. La eliminación de cuentas no origina la eliminación de las comisiones que se generaron con las compras realizadas a través de ella. Tenga en cuenta que en esos websites del grupo no existe la posibilidad de crear cuentas de usuario desde los países de la Unión Europea. Además los websites Surfingcrazy.info, Egypt-ptc.info y Whale-ptc.info registran el país desde el que la cuenta de usuario fue creada, dicho dato/información de registro supone/conlleva que la cuenta de usuario siempre es y va a ser usada con esa nacionalidad/domicilio de manera que el usuario es consciente de que es el único responsable del uso que haga de la cuenta y de que con el uso del website acepta/asume todas las responsabilidades de uso que pudieran surgir con el uso de la cuenta de usuario dentro de las legislaciones existentes en el país de registro, especialmente aquellas responsabilidades que puedan surgir en los casos en los que la cuenta sea utilizada para hacer compras estando en otro país/domicilio.
...
- El/los admin/s de los websites del grupo también son usuarios de manera que cuando procesan mal algún order/pedido, cometen un error, ... son penalizados (los usuarios cuentan con la posibilidad de solicitar que se realicen revisiones en la actividad de la cuenta de usuario de acuerdo con lo establecido anteriormente en este mismo punto) y además cuando, el/los admin/s, cometen errores que puedan ser calificados como repetitivos su cuenta será eliminada (de acuerdo con el contenido de la sección My warnings) y por lo tanto este será uno de los motivos que les imposibilitarán el seguir siendo admin en los websites del grupo.

Part of the Point 26 of the document of the group Terms (conditions of use) & Privacy policy:
...
Tal y como figura en su contenido: la sección Support/Contact solamente puede ser utilizada por los usuarios del website, los emails que el website/admin reciba y que no incluyan nombre de usuario en la parte que informa al admin del email recibido no serán contestados (en este tipo de email el username de la cuenta de usuario es detectado e incluido en el mensaje por el propio website).
Cuando los usuarios necesiten enviar un email al website con respecto a los Subjects indicados en este documento deben utilizar la sección Support/Contact de Pennyclicks.info para que el contenido del email interno enviado sea tramitado (incluyendo en el campo Your email address la dirección email que figura en la sección Personal details de la cuenta de usuario del website que se menciona en el contenido del email); como norma general enviar emails al website/admin a través de otros canales que no sean el botón Support/Contact de Pennyclicks.info es motivo de eliminación de la cuenta de usuario (sección My warnings del website), excepto cuando el usuario utiliza la dirección email: against@surfingcrazy.info que está disponible para los casos en los que el usuario necesita adjuntar algún tipo de archivo/documento al contenido del email que envía al website/admin.
Cuando el usuario recibe un email o mensaje interno procedente del website/admin puede realizar (está autorizado por el website) una captura de pantalla que incluya el contenido del email o mensaje interno recibido (recuerde que entre sus responsabilidades de usuario está el no compartir ese tipo de contenido recibido procedente del website).
...

ALL RIGHTS RESERVED. Copyright © Surfingcrazy.info group of websites (Clik-land.com).