Welcome, Guest. Please login or register.
Did you miss your activation email?
June 27, 2017, 05:11:25 PM
Home Help Search Login Register
News: May 27, 2017: It seem that the number of registers has dropped significantly. Hi, this is the temporary situation of the project:
Currently the improves are being tested, is possible commented as examples:
- functioning of the websites: very good
- satisfaction of use: high
- overall rating: robust
- conditions of use of the Egypt-ptc.info shop zone: very good
- processing of purchases: very good.
Here is when this question is made: Then, when the opened of the websites?
Well,
for that the group of websites Surfingcrazy.info be opened (his reason of being, ultimate goal, is to be the professional or business activity of the admin) are needed two things mainly (already i am doing those improves):
- that the privacy policy be finished together with the improves in the websites that the privacy policy requires
- that the orders generated with the use of the section point store and the requests of the internal transfers (between the accounts of the same user in the websites of the group that use the same currency) be executed without that be needed that the statistics of user account be manipulated by a person. This i already was got and will appear included in the functioning of the different sections of the websites (information, indications and rules of use).
Once the websites of the group include this is when they will have a high value of security and competitiveness so that the loading phase of the databases of the websites can be realized.

ALL RIGHTS RESERVED. Copyright © Surfingcrazy.info group of websites (Clik-land.com).
Do not be discouraged, simply just make your register and wait (although they take time things always are made).

* When you attempt access from mobile and the forum say: An Error Has Occurred!
You were unable to login. Please check your cookie settings.
Simply make your login leaving the minutes box blank and mark the box: Always stay logged in.

Please don't hang sexual content (the account will be deleted).

Advancing much: Admin contatc email: admin@surfingcrazy.info

Previous
-----------------------------------------------------------
June 7, 2017: I will make a brief use of this channel with respect to several personal matters:
Parece ser que alguien se ha confundido al creer que la vida personal del admin forma parte del proyecto o simplemente algunas personas lo han visto como un rival al que perjudicar y al que dañar sus relaciones personales. A este respecto solamente quiero zanjar los malos entendidos dejando claro que este es un proyecto de marca personal basado en la política de privacidad del grupo de websites, su software y el funcionamiento conjunto de ambos (incluido el functioning de las diferentes secciones de los websites: información, indicaciones y reglas de uso). Esto no significa que las relaciones personales del admin estén relacionadas con el concepto de marca.

Además y aunque este no es un canal destinado al efecto, voy a aprovechar para responder a un par de preguntas que preocupan a conocidos, ... ya que parece afectarles ciertos asuntos (han ido quedando al margen del proyecto): ¿A que se debe el caos de los asuntos del piso y el coche?
De manera breve el transcurso de los hechos ha sido:
En su día la ex-copropietaria del piso decidió venderme su parte, más adelante me reclamó de nuevo las cantidades que ya le había pagado en lugar de realizar la entrega ante notario y recibir el último pago (este último pago fue consignado en el juzgado a través del procedimiento que ella misma inició para cobrarlo aunque finalmente no lo cobró para que la deuda siguiera existiendo). Cuando el dinero que se le debía ya había sido consignado en el juzgado y por lo tanto estaba todo listo para realizar el acto notarial se llevó a cabo un acta de conciliación a través del cual quedo clara la obligación de entrega del bien a mi persona. El tiempo siguió pasando y la entrega de la vivienda siguió sin realizarse aún a pesar de que era algo necesario para que pudiera iniciar actividades profesionales ya que estaba en el paro y ya tenía un proyecto muy bien encaminado y que contaba con colaboraciones muy serias (les envío un saludo desde aquí aunque las circunstancias actuales sean muy diferentes a aquellas). Fue en ese momento (año 2007) en donde comenzó toda una odisea ya que al parecer parte de aquella sociedad de la época decidió que las cosas debían ser administradas por los juzgados y al igual que el piso, que se vio sometido a la reclamación de las cantidades que ya habían sido pagadas, el coche que tenía para acabar de concretar el proyecto de aquella época acabó abandonado por el taller en donde estaba siendo reparado y se originó otro asunto a aclarar en los juzgados.
En el asunto del coche conseguí demostrar a través de una prueba caligráfica que el taller había falsificado varios documentos pero se necesita un nuevo procedimiento para realizar la reclamación.
El asunto del piso se volvió más complicado porque hasta fechas posteriores a la realización (con avenencia a mi favor) del acta de conciliación (tiene rango de sentencia o auto y dio lugar al cambio de titularidad en el catastro de la agencia tributaria) la ex-copropietaria del piso trabajó con el domicilio de la vivienda que debía entregar y comenzó a realizar pagos en la hipoteca del piso de manera que el domicilio contaba con ingresos y yo no tenía derecho a ayudas económicas, esto dio lugar al inicio de un procedimiento judicial por mi parte pero volvió a suceder lo mismo que en el asunto del coche: "trampa legal" por aquí, "trampa legal" por allá y el asunto sin resolver. A día de hoy estoy ejecutando la conciliación (para obtener un título que sea válido ante el registro de la propiedad para que la propiedad figure en él completamente a mi nombre, ya que tienen criterios diferentes a los de la agencia tributaria) pero todavía no me han entregado la vivienda ante notario y me reclaman las cantidades que ellos mismos reclamaron y no recogieron en el juzgado y los pagos que hicieron en la hipoteca hasta que conseguí acceder a ayudas económicas. El fondo del asunto/s y "las trampas legales" deben ser tratados en nuevos procedimientos y vuelta a empezar otra vez, jajajajajaj, al igual que el retraso en la entrega de la vivienda.
Al igual que mucha gente hoy en día (2017) pienso que si el país está como está es por cosas como estas ya que es lo que pasa en todo tipo de problema a resolver: gracias, ya lo sabemos, adiós y vuelva a empezar (un nuevo procedimiento, una empresa con misión social, ..., en fin.)  El caso es que mis experiencias en este tipo de asunto dice que una serie de gente utiliza los juzgados como medio para adueñarse de parte de las cosas de los demás. Aunque son cosas que están siendo tratadas a día de hoy lo cierto es que ya pertenecen al pasado y están al margen de este proyecto que vuelvo a repetir que es está siendo desarrollado para ser la salida del paro del admin.

+  Advertising: Surfingcrazy.info group of sites (clik-land.com)
|-+  General category
| |-+  General Discussion
| | |-+  красиво завязываем шнурки ботинках KQ
Pages: [1] Go Down Print
Author Topic: красиво завязываем шнурки ботинках KQ  (Read 7788 times)
ThomasHext
ThomasHextHB
Hero Member

« on: August 24, 2016, 03:50:46 AM »

Доставка товаров из США в Россию и Украину . Поиск Товаров Размеры детской одежды в США США размеры (рубашки, свитеры), 4, 6, 8, 10, 12, 14. балетки тамарис IV http://mirimanova.ru/users/show/166572 семантическое поле слова « Обувь »; — формировать навыки анализа … Коррекционно-развивающее логопедическое занятие по обучению грамоте Конспект логопедического занятия по развитию речи в средней группе с Следует теперь одеть старые и всеми забытые тряпки, которые не осмелиться на себя Ботинки (через месяц ожидается ухудшение погодных условий. Гули смех то и дело раздавался в трубке, заглушая почти все слова . Однако нередко такая ситуация происходит с относительно новой парой обуви. Можно ли что-то сделать, чтобы избавить стельки для обуви от запаха
Pages: [1] Go Up Print 
Jump to:  

Login with username, password and session length